my play list

lunes, 8 de junio de 2009

Ergonomia vs. bergonomia







Odio mi letra, jaja, desde que tengo razón hago una letra pésima, en un principio escribía en cursiva pero al terminar el secundario fui obligado a aprender a realizar la letra imprenta (algo así como una pesadilla)...



El motivo de mi bronca es mi padre, Daniel Navarro, quien posee una letra técnica al punto de detallista al dibujar cada curva de la ¨a¨ o la ¨e¨...como si persiguiera esa idea de poseer el don de escribir bien...bueno aun lo intento, eso seguramente vale...jeje



Y hé aquí donde me encuentro en discusión con mi mano..así es...mi mano izquierda(soy zurdito jeje) no quiere escribir bien por que, según ella, yo no la trato bien....



me dice que le duele hacer tanta fuerza con el canuto de la birome ya hexagonal o clindrica. Que no puede descansar bien la muñeca por ese dolor...



he allí donde reconosco mi error, hago las paces y buscamos juntos la solución(manos a la obra).



Desde que llegue a este mundo, nunca en mi vida, he utilizado algo explícitamente creado para descansar mi mano mientras hago algo...osea...me porte como una berga!!



Y hoy al punto de entrar en un tunel carpiano de mi muñeca izquierda decido cambiar de lapicera, cambiar de costumbre, cambiar el mundo si hace falta...



hoy decido querer mis manos, mis pies, etc...y apostar a la ergonomía, para no solo poder relacionarme con mi mano, sino también con la birome...y con mi letra.



jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario